¿Para cuándo el #marketing de honestidad?

Con la cantidad de tipos de marketing, publicidad y branding que existen, ¿para cuándo el marketing de honestidad?

Resulta lamentable que para la mayoría de las marcas, para los que solo somos números, se  valgan de personajes mediáticos que no tienen el menor respeto por el trabajo de las personas, sigan engañándonos por medio de las etiquetas, camuflando con sinónimos o palabras alfanuméricas que esconden productos que sabemos de sobra que son perjudiciales.

Productos como el aceite de palma, que consumido en exceso supone un potencial riesgo de problemas cardiovasculares.

o el glutamato monosódico, (también conocido como como umami, o quinto sabor)

Me gustaría que las marcas fueran honestas y pusiesen en letra bien grande los compuestos reales que contiene y lo que puede pasar si lo consumes en exceso, como ya pasa con el tabaco.

Me ha encantado la carátula del disco de Los embusteros, además me ha venido al pelo para acompañar gráficamente a todas esas marcas que usan publicidad engañosa.

Una respuesta a “¿Para cuándo el #marketing de honestidad?

Add yours

Deja un comentario

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑